Libros

Aquí encontraras una gama muy amplia de libros para estudios bíblicos en formato pdf, pues trataremos de cada dia adicionar más y más libros para el buen estidio  de las sagradas escrituras y que todo les sea de mucha bendicion.

1200 BOSQUEJOS

Este libro es muy util para maestros o aquellos mismos que desean tambien estudiar mas a fondo las escituras.

DESCARGAR

BOSQUEJOS DE SERMONES SELECTOS

Aqui les dejamos este interesante libro donde encontraras muchos bosquejos o sermones ya preparado, sirve tanto para enseñar como para tu mismo aprendisaje.

DESCARGAR

LAS DOS BABILONIAS

Este libro es muy bueno y recomendable de leer a aquellos que quieren conocer las advertencias mas serias de Dios para sus hijos, aqui se relata sobre las dos abominaciones mas grande del hombre hacia Dios y todo tiene su origen en las dos Babilonias, esperamos les sea de mucha bendicion.

DESCARGAR

LA VERDADERA HISTORIA DE LA VERDADERA IGLESIA

Bueno aqui les compartimos el libro como dice el titulo La historia verdadera de la verdadera iglesia, no tiene relacion alguna con denominaciones de ningun tipo.

DESCARGAR

LA VERDADERA HISTORIA DE JESUCRISTO

Este libro es uno de los mas interesantes puej relata con mucha minusiocidad la vida de Jesucristo cuando estuvo aqui entre nosotros en carne y hueso como cualquier otro ser humano y a la ves el salvador.

DESCARGAR

EL PROGRESO DEL PEREGRINO

Bueno este libro es uno de los mas hermosos que hemos tenido el placer de leer porque realmente relata los procesos del peregrinaje de un verdadero cristiano, veran como es que cristiano el personaje principal pasa por distintas situaciones que pasa todo creyente o cristiano.

DESCARGAR

COMO ENSEÑAR EN LA ESCUELA DOMINICAL

Bueno este libro es un manual muy rico en contenido para que un lider cristiano en teologia las tome en cuenta, son puntos que resaltan que debe tener todo maestro o guia espiritual, es muy hermoso este libro.

DESCARGAR

CONSTANTINO EL GRANDE Y LA IGLESIA

Bueno este libro relata los inicios de la relacion del gobierno politico con la iglesia, veremos como es que el gobierno corrompe las verdaderas doctrinas del Señor Jesucristo y se van metiendo al control de los verdaderos cristianos, es lamentable pero asi han sido las cosas.

DESCARGAR

 

 

 

LA DEIDAD DE CRISTO  (1)

la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el Recompensador de la vida y muerte eterna.

LA DEIDAD DE CRISTO (2)

la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el Recompensador de la vida y muerte eterna.

UN ESTUDIO SOBRE EL HADESExisten muchos que argumentan que el Hades no existe y que no van al Hades cuando mueren. Tales personas han estudiado y desarrollado sus propios argumentos para establecer su propia doctrina. 

EL BAUTISMO BIBLICO
Alguna vez nosotros nos pusimos a pensar ¿Por que Juan el Bautista iba a bautizar al río Jordan? (Mat 3:6) no será para que pueda sumergir a la persona del todo.

EL HOMBRE Y EL PECADO

¿Que es el hombre? ¿De donde viene? ¿Cual es el propósito del hombre en la vida? ¿Por que los hombres cometen malas obras?. Los filósofos han tratado de dar respuesta a todas estas preguntas; también los autores de novelas y biólogos. Pero nda mejor que la biblia para aclara el estado moral del hombre.

DESTINO FINAL

Todo ser humano, tarde o temprano se pregunta a dónde irá cuando muera, y dónde pasará la eternidad. Dedique algunos minutos para leer lo siguiente y verá que encontrará las respuestas.

CURSO BIBLICO SOBRE LA SALVACION

 ¿Que tan importante es conocer la doctrina de la salvacion? un curso diseñado para el hombre en cuanto a temas relacionados a su salvacion, compartirlo con la iglesia es elemental y recomendado.

Como administrar sus bienes para Dios

El mayordomo es uno que administra los bienes que pertenecen a otro. La Biblia contiene una enseñanza muy significativa con respecto a la mayordomía, es decir, la administración de los bienes 

SERMONES SOBRE

1 TIMOTEO,2 TIMOTEO, TITO

LISTOS ESTOS SERMONES:

DE 1 TIMOTEO 1 Y 2

DE 1 TIMOTEO 3 Y 4

DE 1 TIMOTEO 5 Y 6

DE 2 TIMOTEO, 1-4

DE TITO 1-3

DE TITO Y 2 CORINTIOS

ESTE CURSO ESTÁ COMPUESTO POR TRES LIBROS

PRIMER LIBRO: EN JERUSALÉN (HECHOS 1–7)

SEGUNDO LIBRO: EN SAMARIA Y ASIA (HECHOS 8–14)

TERCER LIBRO: EN EUROPA (HECHOS 15–21); DESDE JERUSALÉN A ROMA (HECHOS 22–28)

ESTUDIOS SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

LA IGLESIA PEREGRINA

EL REINO QUE TRASTORNO EL MUNDO

EL SACRIFICIO DEL SEÑOR

Deja un comentario